Saltar al contenido



YA SON 3 AÑOS

dedicación, humidad y carisma.

Dr Jota

Estamos muy ilusionados y felices porque en este 2023 hemos cumplido 3 años de tener nuestra clínica abierta. Nuestra familia hialurónica va creciendo y ya son más de 12.000 pacientes satisfechos y felices en 7 ciudades de España.

¿Quienes somos?

Nuestro Médico Fundador, Dr Jota ha creado una familia médico estética; su carisma, su alegría y su don de gente ha permitido unir un estupendo equipo de profesionales que hacen de este centro, un lugar especial.

Equipo médico estético

Tenemos Noticias Muy Buenas, y es que cuando comenzamos solamente como médico estético estaba el Dr Jota, ahora también se encuentra en nuestro equipo el Dr Barrios y la Dra Murillo. Son nuestros 3 ¨mosqueteros antiaging¨, especializados en rejuvenecimiento facial.

Entre los tratamientos más comunes que realizamos están los tratamientos de labios, lifting facial no quirúrgico, tratamientos laser ablativo y no ablativo, infiltración de vitaminas, ácido hialurónico y PRP tanto facial como capilar.

No podemos dejar de nombrar a Rocio y Paula, nuestras queridas esteticistas, dos profesionales comprometidas, con gran dedicación y experiencia que hacen de su oficio un verdadero arte para realzar la belleza. El Hydrafacial es uno de nuestros principales tratamientos estéticos, lo solemos combinas con tecnología láser y radiofrecuencia para lograr resultados muy naturales, realzando el ¨glow¨ facial.

Tambien nuestro equipo de esteticistas estan especializadas en aparatología con radiofrecuencia, diatermia, presoterapia y micropunción que permiten un tratamiento integral corporal.

3 Años de dedicación, humidad, entrega y carisma

×