La Toxina Botulínica mejor conocida como BOTOX, es usada principalmente para el rejuvenecimiento del tercio superior de la cara (frente entrecejo y patas de gallo), por sus maravillosas cualidades que ayuda a relajar la musculatura del rostro, eliminando, evitando que las “arruguitas” se pronuncien, contribuyendo a lograr una apariencia, más fresca y rejuvenecida.
El objetivo de su aplicación es conseguir un aspecto más relajado, rejuvenecido y fresco, sin perder nuestra expresividad y naturalidad habitual.
El tratamiento consiste en la aplicación de microinyecciones en algunos puntos del rostro, los lugares de aplicación se estudian y determinan previamente en la consulta, según las necesidades, expresiones y características del paciente, para no alterar ninguna.
El Botox se utiliza especialmente para tratar las arrugas del entrecejo, de la frente y las famosas “patas de gallo”, aunque tiene muchas otras indicaciones médicas y estéticas, porque mejora el aspecto de la piel, modifica la secreción de las glándulas sudoríparas y sebáceas.
Precio
Desde 175 Euros
(según zona a tratar)
Duración
4 meses aproximadamente
(dependerá de cada paciente)
Baja Médica
NO REQUERIDA
Contáctanos
Estaremos encantados de leerte
Correo
info@clinicasdoctorjota.com
Teléfono
+34 655 019 375
+34 961 957 263
Dirección
Gran Vía Germanias, 43, Código postal 46006, Valencia
Suscríbete a nuestro boletín
Únete de forma gratuita, dejando tu dirección de correo electrónico y una vez al mes recibirás la agenda del Dr. Jota en España, ofertas, sorpresas y todas las novedades de la Clínica.